Viernes 16 de Febrero 2024
ANA GUERRA

Ana Guerra cuenta toda su verdad tras consagrarse en "El desafío"

Un momento único.

Ana Guerra. Fuente: (Instagram de Ana Guerra).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El número de ballet clásico de Ana Guerra fue suficiente para convertirla en la gran ganadora de la tercera edición de "El desafío". El programa de Roberto Leal tuvo la particularidad de tener una final con cuatro protagonistas femeninas por primera vez en su historia.

La cantante tuvo que aprender a bailar sobre las puntas de sus pies en tan solo una semana. Este hecho fue uno de los principales factores que la llevaron al triunfo. A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Guerra no dudó en volcar sus emociones en una emotiva publicación.

Fuente: (Instagram de Ana Guerra).

“'El desafío' es un claro ejemplo de lo que es la vida misma. Cada uno vive sus retos y los supera como puede, a veces nos hacemos mucho mal saltando obstáculos y otras veces los superamos con los ojos cerrados. Pero al final, cada uno escribe su historia y se pone sus propios límites”, reflexiona tras un momento excepcional de su carrera.

Fuente: (Instagram de Ana Guerra).

"Cada uno escribe su historia y se pone sus propios límites”.

La exparticipante de "Operación Triunfo" no ha dudado en agradecer a quienes la han ayudado en este camino, incluso tuvo hermosas palabras para con sus compañeras finalistas. “Todas hemos ganado”, les dijo a Rosa López, Laura Escanes y Mariló Montero. A su vez, Ana Guerra prometió invitar a Roberto Leal a su casamiento con Víctor Elías e incluso a su parto.

Fuente: (Instagram de Ana Guerra).

Agradecida

Ana Guerra repartió elogios para quienes formaron parte de la tercera edición de “El desafío”. Además del coche que le entregó el presentador por su victoria, la artista se quedó con 30.000 euros. Este premio lo dividirá en dos para apoyar diferentes causas solidarias. Este gesto le valió a la cantante aplausos de parte del público y del propio jurado compuesto por Juan del Val, Santiago Segura y Pilar Rubio.