Sábado 17 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce lanzó la noticia que paralizó a todos

¡Impensado!

Enrique Ponce. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Paloma Cuevas estuvieron muchos años casados, pero de un día para el otro decidieron terminar el vínculo. Los dos se mantuvieron en silencio por respeto a sus hijas, sin embargo, el torero rompió el pacto y salió a arremeter contra su exmujer.

Enrique Ponce dio una entrevista en un popular programa de Univisión para la televisión americana. Durante la nota, el diestro se negó a hablar de Paloma Cuevas, pero cuando las cámaras se apagaron soltó unas cuantas palabras.

Enrique Ponce. Fuente: (Google).

Uno de los 'paparazzi' que entrevistó al torero afirmó: "Me pidió hablar fuera de cámara y me contó que quiere llevar una vida tranquila junto a su pareja. Me contó que está afectado por el impacto mediático de Paloma Cuevas y Luis Miguel".

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

"Me contó que está afectado por el impacto mediático de Paloma Cuevas y Luis Miguel".

Según el periodista, Enrique Ponce no le agrada nada que su expareja esté saliendo en todos los medios de comunicación con el cantante. "Me dijo que él no es quien está saliendo en las revistas y portadas y que son los otros los que están llamando la atención", reveló.

Enrique Ponce. Fuente: (Google).

¿Cómo sigue la amistad?

Enrique Ponce y Luis Miguel fueron grandes amigos de compartir varios encuentros, eventos y comidas en restaurantes. Sin embargo, cuando el torero se enteró de que Paloma Cuevas tendría un acercamiento con el artista, el vínculo entre ellos no fue el mismo. De hecho, no se los ha visto públicamente.