Jueves 15 de Febrero 2024
PABLO MOTOS

La fuerte revelación con la que Rosa López enmudeció a Pablo Motos

Paralizó a la audiencia.

Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa López es una de las artistas consagradas de nuestro país. Con más de 20 años de carrera, la cantante se ha ganado un lugar en el corazón del público por su música, y lo ha complementado con una importante presencia en los medios. 

Es así que Rosa López ha estado en “El hormiguero” para charlar sobre distintos aspectos de su vida con Pablo Motos. Uno de los temas de los que se habló fue sobre su participación en "El desafío", programa del que resultó finalista. 

Rosa López. Fuente: (Google).

Una de las pruebas más complicadas de ese programa es la apnea, en la cual los concursantes tienen que aguantar sin respirar bajo el agua el mayor tiempo posible. Mariló Montero superó los cuatro minutos, quedando en los mejores puestos de clasificación, y ha revelado que fue la cantante quien le confesó la mejor técnica para triunfar

Rosa López. Fuente: (Google).

Rosa López no ha tenido reparos en confesar cuál fue el secreto para poder encarar esta prueba con éxito. “Nuestro 'coach' en la apnea me recomendó que me hiciera pipí”, ha dicho para sorpresa de Pablo Motos

“Nuestro 'coach' en la apnea me recomendó que me hiciera pipí”.

Rosa López junto a Pablo Motos, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero. Fuente: (Google). 

La señal

Sin embargo, Rosa López ha explicado que esta técnica tiene toda una justificación. “Esa era la señal que, cuando tenía ganas, es que llevaba más de tres minutos bajo el agua”, ha revelado.