Jueves 22 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal anunció aquello que enmudeció incluso a Sara Rubio

¿De qué se trata?

Sara Rubio y Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal apareció en su cuenta personal de Instagram con sentidas palabras. Y es que el presentador, que se emocionó con Rafa Castaño y Orestes en el último enfrentamiento que protagonizaron en "Pasapalabra", nuevamente evidenció su alegría con el final de la tercera temporada de "El desafío".

Laura Escanes, Rosa López, Ana Guerra y Mariló Montero, cuatro mujeres, cualquiera de ellas podía ser la gran ganadora del ciclo de Antena 3 que anoche culminó su edición número 3. La pareja de Víctor Elías fue la que se llevó el premio mayor y Roberto Leal le redactó un mensaje muy bonito para felicitarla.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

"Te he visto cruzar la pasarela, te he visto bailar, crecer, reír y llorar de emoción. ¿Cuál será la siguiente aventura?".

En efecto, el comunicador escribió en su perfil de la red de la camarita: "Te he visto cruzar la pasarela, te he visto bailar, crecer, reír y llorar de emoción. ¿Cuál será la siguiente aventura?". Con su dedicatoria, deja en evidencia el buen vínculo que posee con la intérprete, que brilló con su última 'performance'. Por cierto, Sara Rubio no se ha pronunciado a este respecto.

Ana y Roberto Leal. Fuente: (Google).

"Felicidades, Ana, ganadora de la tercera edición de 'El desafío'", agregó el presentador. Así las cosas, Roberto Leal finaliza un nuevo ciclo. Días atrás lo hizo con la victoria de Rafa Castaño, quien finalmente completo el rosco y se llevó una gran suma de dinero.

Ana y Roberto Leal. Fuente: (Google).

Hay afecto

Por su parte, la cantante no pudo menos que responderle al periodista: "Te quiero mucho". No hay dudas de que Roberto Leal es muy apreciado no solo por lo buen profesional que es, sino también por su manera de vincularse con sus compañeros de trabajo.