Viernes 16 de Febrero 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López destapó la verdad sobre Antena 3

Justo después de la final de “El desafío”.

Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“El desafío” ha llegado a su fin dejando a Ana Guerra como la gran ganadora de la edición. Con los nervios todavía a flor de piel, Rosa López no ha podido dejar pasar la ocasión para dejar un mensaje hacia el equipo que tan feliz la ha hecho durante este último tiempo en su cuenta de Instagram. “Increíble la noche de ayer. Primero, Ana, enhorabuena. Tienes mucha determinación, lo ha sido demostrando desafío a desafío”, comenzó su discurso la ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo”. 

Rosa López manifestó su agradecimiento por haber estado en el programa y tenido la oportunidad de conocer a grandes personas como Laura Escanes y Mariló Montero. “Sois imparables y os adoro”, acotó la intérprete. “Florentino Fernández eres una persona increíble y un pedazo de profesional, y yo he tenido la suerte de comprobarlo de cerca. Gracias por todo”, señaló la amiga de David Bisbal

Fuente: (Instagram de Rosa López).

Aprovechó este espacio para hacer un balance de lo que había sido su tiempo en “El desafío”. “Yo he ganado participar por volver a conocerme y a reconectar conmigo. He conocido a una versión de mí misma que quiero que siempre me acompañe. He ganado al compartir esta experiencia con mis compañeros, que, de verdad, siento orgullo por todos vosotros, por vuestras superaciones semana a semana. Sois inspiración”, alegó Rosa López, haciendo referencia a Boris Izaguirre, Jorge Lorenzo y Jorge Blanco. 

Fuente: (Instagram de Rosa López).

Rosa López envió un sentido mensaje al equipo de “El desafío” 

Rosa López culminó su mensaje resaltando la labor que habían tenido Roberto Leal, los integrantes del jurado y los trabajadores que están detrás de cámaras.

Fuente: (Instagram de Rosa López).

“Sin vosotros nada de esto es posible”. 

“Roberto siempre en primera línea calmando los nervios antes y después de cada prueba. Eres la esencia del programa. Gracias a nuestro jurado excepcional Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura. Siempre con las palabras y consejos adecuados en cada momento. Sois muy grandes. Y por supuesto al pedazo de equipo que hay detrás de todo lo que se ve y no se ve en el programa, que es mucho. Cada prueba hay que prepararla a conciencia, para que sea segura para todos. Y ellos están haciendo posible que todo se vea tan ‘bonito’ desde casa. Sin vosotros nada de esto es posible”, culminó una emociona Rosa.