Sábado 24 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira tiene entre ceja y ceja a Anuel AA a causa de una de sus canciones

El de Puerto Rico podría estar en problemas.

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es en la actualidad una de las cantantes más escuchadas. La forma en la que ha hablado en sus últimas canciones de su separación de Gerard Piqué ha llamado la atención de todo el mundo y la ha posicionado en los número uno de los 'rankings' de varios países.

En “TQG”, tema en el que colaboró con Karol G, no solo hay críticas al futbolista, sino también para la expareja de la nacida en Medellín: Anuel AA. A diferencia de la reacción de Piqué, el rapero no se quedó de brazos cruzados ante esta situación y arremetió contra Shakira en una de sus últimas canciones.

Shakira. Fuente: (Google).

En “Más rica que ayer”, el artista menciona directamente a Shakira. A su vez, el de Puerto Rico también ha compartido una imagen de la colombiana para promocionar la canción en la que aparece un verso para la aclamada artista. "Los hombres ya no lloran, los hombres facturan", dice Anuel AA haciendo referencia a la ya icónica cita de ‘Shak’ en su sesión con Bizarrap.

Fuente: (Google).

"Los hombres ya no lloran, los hombres facturan".

Esto no le habría hecho ninguna gracia a Shakira. De acuerdo a lo que se dio a conocer en el programa “En casa con Telemundo”, la cantante podría estar contemplando la posibilidad de demandar a Anuel por estas referencias en sus canciones.

Shakira. Fuente: (Google).

Otra historia

Shakira está continuando con su vida luego de la conflictiva separación con Piqué. La estrella de la música se mantiene firme en sus intenciones de mudarse a Miami y vivir en los Estados Unidos con sus hijos. El estado de salud de su padre, William Mebarak, ha retrasado el llevar a cabo esta intención.