Domingo 18 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid al fin consigue lo que tanto esperaba desde su separación

¿Qué pasó?

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid ya está lista para presentar su libro “Caminar sin punteras”. La actriz ha enseñado el resultado a sus personas más cercanas y ya comenzaron a manifestar su apoyo a través de redes sociales. "Te nombro oficialmente mi ‘ángel de la guarda’", fue uno de los mensajes que recibió. El ilusionista Jorge Blass también obtuvo el suyo: “Amiga. Qué preciosidad. Anhelando leerte”.

Su obra todavía no se ha lanzado de forma oficial, pero ya está recibiendo mucho apoyo por parte de su círculo y las personas que la quieren. Como ya comunicamos en otro artículo, Almudena Cid dejó por escrito los sentimientos que se le pasaron por la cabeza al finalizar su matrimonio con Christian Gálvez y el desolador sentimiento que tuvo cuando dejó la gimnasia.

Fuente: (Instagram de Almudena Cid).

El año 2022 resultó devastador para la artista. Después de más de una década juntos, la intérprete se vio en la necesidad de reconstruir su vida. Reinventarse y aprender a vivir sin alguien al lado es un proceso por el que muchas personas pasan, ya sea porque se separan o pierden a alguien que aman de otra forma. 

Fuente: (Instagram de Almudena Cid).

Uno de los más personales.

Sea como fuere, Almudena Cid ha encontrado un bonito espacio en la escritura, un canal para exponer lo que tenía dentro de ella. La exgimnasta ya ha escrito libros antes, pero puede que este sea uno de lo más personales, por no decir el que más. 

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Almudena Cid y la historia de cómo renovarse a uno mismo 

Los seguidores de Almudena Cid han ido viendo de forma gradual cómo ha sido esa transformación. Su apoyo ha sido crucial en su recuperación emocional. Están ansiosos por ver el resultado de esa obra que promete ser un éxito.