Jueves 15 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid comunica aquello que ya era un secreto a voces

¡Todos los detalles!

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid está en el ojo mediático tras la publicación de su último libro "Caminar sin punteras" una mirada personal en que el deporte la ha ayudado a salir de los momentos más complicados de su vida.

Almudena Cid afirmó que "el año pasado fue el más difícil", la exgimnasta relató que le costó superar la ruptura con Christian Gálvez e hizo un crudo relato que recibió una reacción que tanto esperaba.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

"El vacío de dejar la gimnasia hizo que me sintiera incompetente y que creyese que necesitaba a alguien que me protegiera. Mi vida en pareja nació de una manera errónea, pero de eso me he dado cuenta ahora, poniéndolo todo sobre la mesa y responsabilizando lo que a mí me corresponde", dijo tajante la deportista.

"El vacío de dejar la gimnasia hizo que creyese que necesitaba a alguien que me protegiera".

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Almudena Cid indicó que "el libro es un acto de compromiso para entender que se merece otra vida". Asimismo, la expareja de Christian Gálvez compartió en su cuenta de Instagram el apoyo de la gente. "He sentido el apoyo de mucha gente. Mayoritariamente de mujeres las que me han narrado las experiencias", sostuvo.

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Las repercusiones

Almudena Cid compartió algunos comentarios de esas usuarias que expresaron su apoyo. "Me ayudaste tanto" y "te nombro mi ángel de la guarda", fueron algunos de los cientos de mensajes que obtuvo la expareja de Christian Gálvez con la publicación.  "Creo que al igual que a mí me ayudaron los ejemplos de otras personas, este libro puede servir para arrojar luz a mucha gente".