Sábado 17 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz comparte conmovedoras imágenes para homenajear a su padre

Una historia muy conocida.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sainz es en la actualidad uno de los pilotos más importantes de la Fórmula 1. Pero su trayectoria viene de un legado que le ha otorgado su padre, quien aún es uno de los referentes más grandes del automovilismo español.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz celebró el Día del Padre antes de correr el GP de Arabia Saudita. Lo hizo con un mecanismo que suele usar en sus redes, una fotografía anterior y una actual de su papá apoyándolo en su carrera.

Carlos Sainz y su padre. Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

En la primera imagen, se puede ver a un muy joven Carlos Sainz mientras la leyenda del Rally lo ayuda a colocarse la indumentaria reglamentaria necesaria para competir. La siguiente instantánea corresponde a un momento en el que padre e hijo caminan por los 'boxes' de la máxima categoría del automovilismo. "Siempre de mi lado", escribió.

Carlos Sainz y su padre. Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

"Siempre de mi lado".

De esta manera, Carlos Sainz ha dejado en claro el enorme respeto que tiene por Carlos a causa de cómo le ha transmitido el amor por el deporte y por las herramientas que le ha dado para que hoy sea lo que es: un piloto de Fórmula 1.

Carlos Sainz y su padre. Fuente: (Google).

Va por todo

No fue un buen comienzo para Ferrari. Carlos Sainz y Charles Lecrerc se vieron superados no tan solo por Red Bull, sino también por el sorprendente andar de Aston Martin, que buscará competir mano a mano en los puestos de arriba con Fernando Alonso a la cabeza. El madrileño terminó sexto en la carrera de este último domingo en Arabia Saudita.