Viernes 23 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera afirma que los rumores eran ciertos

Lo desvelamos.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera desapareció de la televisión. La presentadora dejó de estar al mando de “Sálvame” el pasado año y desde allí sus apariciones en TV fueron escasas. Si bien ha sido entrevistada en algunos platós, ya no se la ve con frecuencia como antes.

Luego de dejar de presentar “Sálvame”, Carlota Corredera se ocupó de ella misma. Se ha tomado varios meses de descanso donde comenzó a viajar junto a su familia. Sin embargo, en un momento oportuno volvió a Telecinco para presentar “¿Quién es mi padre?”.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Dicho programa duró unas pocas semanas y, luego de ello, Carlota Corredera no volvió a ser convocada por ningún programa. Sin embargo, esto no quiere decir que no esté trabajando. La gallega se dedica a otras cuestiones fuera de la televisión en una faceta más oculta.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Recientemente, Carlota Corredera ha sido convocada para presentar un evento del Ministerio de Igualdad por el Día Internacional de la Mujer. Indudablemente trabajo no le falta, pero sí que su presencia en la televisión es cada vez más escasa.

Carlota Corredera ha sido convocada para presentar un evento del Ministerio de Igualdad.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).


Carlota Corredera y su nueva vida

Haberse alejado de “Sálvame” le dio a Carlota más libertad para hacer lo que le gusta. Además de esto, tiene mucho más margen para estar con su esposo, hija y amigas. Un cambio que desde lo económico es importante, pero lo es mucho más desde lo personal.