Miércoles 14 de Febrero 2024
CARMEN ALCAYDE

Carmen Alcayde destapa la verdad que Telecinco mantenía oculta

¿Qué pasó?

Carmen Alcayde. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Alcayde reveló en “Deluxe” que la habían llamado para formar parte de “Supervivientes 2023”, pero rechazó la oferta. Esta información salió a la luz cuando la periodista se encontraba realizando la prueba del polígrafo. Concepción planteó la situación y la comunicadora respondió de forma afirmativa. La mediática reconoció que el dinero le habría venido genial, pero tiene un compromiso familiar que no puede eludir bajo ningún concepto.

La comunión de su hija se celebra el próximo mes de mayo y la famosa Carmen Alcayde no quería perderse ese día tan especial para su niña. Si hubiera sido una de las primeras eliminadas habría llegado sin problemas a la fecha, pero no estaba dispuesta a correr el riesgo.

Carmen Alcayde. Fuente: (Google).

Basta que te quieras ir para que no te echen. A lo mejor voy y me echan la primera semana. Me acabo de separar, es mi hija pequeña que tiene mucha mamitis y no le podía hacer eso”, argumentó la tertuliana

Carmen Alcayde. Fuente: (Google).

Carmen Alcayde está segura de que puede encontrar otra cosa 

Carmen Alcayde piensa que le vendría fenomenal el dinero que habría ganado en “Supervivientes”, pero está convencida de que puede conseguirlo de otra manera sin fallarle a la persona que más quiere en el mundo.

Carmen Alcayde. Fuente: (Google).

“Voy a salir de todo”. 

"Pienso que voy a salir de todo. Aunque solo venga un día a ‘Sálvame’, creo que sacaré a mis hijos adelante. Sí que es verdad que me hace falta muchísimo ese dinero, pero yo no me perdonaría a mí misma no haber estado en un día tan importante para mi hija. No seré millonaria, pero ya saldré de esta como salgo siempre", expresó Carmen Alcayde.