Miércoles 14 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne y David De Gea comunican lo que ya era un secreto a voces

Os lo contamos.

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne y David De Gea llevan varios años juntos y han podido construir una familia consolidada. Yanay, su pequeña hija, llegó a sus vidas para brindarles aún más felicidad. Ellos la cuidan día a día y están orgullosos de su crecimiento continuo.

Edurne pasa la mayor parte de su tiempo junto a Yanay, ya que David De Gea vive en Manchester y por su trabajo no tiene demasiado tiempo. Siempre que puede, la cantante acude a Inglaterra para estar con su pareja y allí pasar tiempo en familia.

Edurne. Fuente: (Google).

Edurne ha hablado recientemente de cómo es David De Gea como padre. En diálogo con “Pronto”, la artista brindó detalles de la crianza de la pequeña, de qué manera se involucra con ella el portero y demás cuestiones que tienen que ver con la repartición de tareas.

Edurne. Fuente: (Google).

Edurne sostuvo que David De Gea es “maravilloso”. “Un padre espectacular, dedicado 100 por ciento a la peque. Sabía que iba a ser un padrazo, pero cada vez que los veo juntos para mí son los momentos más bonitos”, detalló la artista sumamente emocionada.

Edurne sostuvo que David De Gea es “maravilloso”.

Edurne. Fuente: (Google).

Edurne y De Gea, una pareja que se entiende

Ambos tienen un vínculo envidiable, ya que en todos estos años no han tenido crisis ni nada similar. Se los ve cada vez más unidos, compañeros y cómplices. Yanay ha traído mucha alegría a su familia y lo agradecen muchísimo. Son un tridente realmente emotivo.