Miércoles 14 de Febrero 2024
MANUEL DÍAZ

Manuel Díaz “el Cordobés” y Vicky Martín Berrocal confirmaron lo que muchos intuían

Por fin.

Manuel Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz “el Cordobés” está viviendo un momento de ensueño. Luego de años sin reconocer a su padre y estar lejos de él, finalmente se han unido para jamás separarse. Vicky Martín Berrocal ha sido una de las responsables.

Para Manuel Díaz “el Cordobés”, Vicky Martín Berrocal es una persona muy importante en su vida. La madre de su hija ocupa un lugar de privilegio en su corazón, ya que esta lo ha ayudado muchísimo.

Manuel Díaz. Fuente: (Google).

"Mi padre y Benítez eran grandes amigos, y sé que los dos se han referido al tema. Yo sería muy feliz si mi marido y su padre tuvieran una relación y que este último conociera a nuestra hija", decía Vicky Martín Berrocal tiempo atrás. Ella ha sido una de las personas, junto con José Luis Martín Berrocal, que hicieron posible el encuentro entre padre e hijo. Manuel Díaz “el Cordobés” está muy agradecido.

Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).

"Soy muy feliz, se ha producido una unión por la que hemos luchado todos los que queremos a Manuel", sostuvo Vicky Martín Berrocal acerca de Manuel Díaz “el Cordobés”. Ambos se quieren y mucho.

“Soy muy feliz, se ha producido una unión por la que hemos luchado todos los que queremos a Manuel".

Manuel Díaz. Fuente: (Google).

Manuel Díaz “el Cordobés”, emocionado

El torero está feliz de poder tener tiempo con su padre de una vez por todas. Se siente agradecido de ello y mucho más en paz. Agradece a todos por hacer real el reencuentro con él, con quien está recuperando parte del tiempo perdido.