Domingo 18 de Febrero 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López comparte la más tierna publicación para homenajear a su padre

¿Qué dijo?

Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa López enamoró a todos con la dedicatoria que le hizo a su progenitor en este Día del Padre. La ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” no se guardó nada a la hora de hacerles saber a sus seguidores el respeto y admiración que siente por el hombre de su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosa López ilustró una hermosa carta con algunas imágenes de sus padres. Eduardo, tal como se llamaba el papá de la cantante, perdió la vida hace 17 años a causa de un padecimiento oncológico con el que estuvo durante mucho tiempo.

Fuente: (Instagram de Rosa López).

Rosa López se puso en la piel de su padre y quiso comentarles a sus seguidores cómo era el hombre que la crio. De este modo, la granadina liberó una conmovedora misiva como si hubiese sido escrita en puño y letra de Eduardo. ¿El resultado? Conmovedor.

Fuente: (Instagram de Rosa López).

La carta

“¡Gracias España! Gracias a todos por querer tanto a mi hija. Gracias a todos por cuidármela tanto, por levantarla siempre. No tengo palabras. Mi mujer y yo criamos a cuatro hijos con mucho tesón para que fueran buenas personas, supieran valerse por ellos mismos, y siempre con muchísimo cariño”, comienza la carta.

"Gracias a todos por cuidármela tanto, por levantarla siempre".

“Y les enseñamos a dar amor del bueno. No piensen ustedes que ha sido tarea fácil. Pero, es lo mejor que a mi mujer y a mí nos pasó en la vida. Ahora ya no puedo estar físicamente a su lado, pero desde donde estoy, desde un lugar donde llego a todos los corazones, lleno de paz y amor, quiero agradecerles con todo mi corazón todo lo que han hecho por esta familia”, reconoce Rosa López pensando en lo que diría su padre.

Fuente: (Instagram de Rosa López).

“Son las manos de mi hija las que escriben, pero tanto ella como mis otros tres hijos y mi mujer, queremos dar las gracias por tantas cosas bonitas vividas. Vivencias que me hicieron el hombre más feliz de la tierra, y ahora de todo el universo”, cerró Rosa López.