Domingo 18 de Febrero 2024
MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé se rompe y desvela la verdad que resguardó por tantos años

En Antena 3.

Miguel Bosé. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Bosé pisó este miércoles el plató de "El hormiguero" para hablar sobre su bioserie, la cual lo traza como uno de los artistas más adelantados de su generación, y respecto a su polémica separación de Nacho Palau. Sin embargo, lo que realmente enganchó a la audiencia fueron las inesperadas declaraciones que efectuó respecto a sus famosos padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.

En primera instancia, reconoció que, a pesar de lo que suele pensarse, ser un 'nepo baby', es decir un 'bebé del nepotismo', no es nada sencillo. "Los apellidos ayudan a crear interés por ese 'marketing' inherente, pero a partir de ese momento es todo cuesta arriba", declaró Miguel Bosé, de 66 años, e insistió frente a Pablo Motos: "Los apellidos no ayudan". Seguidamente, se refirió al lazo con su madre.

Miguel Bosé con Pablo Motos. Fuente: (Google).

"Los apellidos no ayudan".

La calificó de "fría y distante". Lucía, modelo y actriz italiana, fue un faro para el cantante. Pero, como suele suceder, su lazo estuvo marcado por la tirantez. Ella era, según el artista, "una de las mujeres más bellas del mundo, una mujer de vanguardia". Por esto mismo, durante muchos años se preguntó cómo había terminado casada con su padre. El torero, dejó entrever, no se caracterizaba por su intelectualidad.

Miguel y Lucía Bosé. Fuente: (Google).

Miguel Bosé confesó tal y como reseña "Lecturas" que, tras mucha meditación, terminó entendiendo el por qué de esa unión. "Descubrí que acabaron juntos por karma. A ella le estaba destinado él para que se arruinara la vida y a él ella para que también se la arruinara", soltó con gracia. Sumado a eso, se refirió a cómo era su propio vínculo con Dominguín y, a juzgar por sus palabras, nada fue color de rosa con su progenitor.

"He heredado su carácter"

Miguel Bosé frente a una fotografía de Luis Miguel Dominguín. Fuente: (Google).

Aseveró que mantuvo un conflictivo lazo con Luis Miguel y que por eso padeció una "infancia terrible". Al respecto, profundizó: "Al principio él no me quería y pensaba que no era un heredero digno... me trataba feo". Pasado el tiempo, sin embargo, Miguel Bosé logró reencontrarse con el torero: "Descubrí un hombre que no se correspondía con el hombre duro, machista. Era un hombre de una ternura increíble y divertido a más no poder, un hombre brillante, rápido y fascinante del que yo he heredado su carácter".