Jueves 7 de Marzo 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana anunció la primicia que la conmociona por completo

Hasta las lágrimas.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana se dispuso el día lunes 20 de marzo a llevar a cabo un nuevo programa de su matinal de Telecinco, en el que anunció una gran noticia que recibió. Resulta que la comunicadora, Mediaset y el director del ciclo que produce Unicorn Content habían sido demandados por Pablo Iglesias y el juez dio su veredicto.

Por cierto, Pablo Iglesias se vio afectado por declaraciones que Ana Rosa Quintana emitió hace dos años sobre las pésimas gestiones de los hogares para adultos mayores durante la pandemia. Esto llevó al político a tomar medidas legales, pues se sintió molesto por ser considerado como uno de los responsables. Finalmente, un magistrado dio su resultado.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"La Justicia ha dado la razón a este ciclo televisivo tras la denuncia de Pablo Iglesias".

Así las cosas, la presentadora de "El programa de Ana Rosa" comunicó el veredicto final: "La Justicia ha dado la razón a este ciclo televisivo tras la denuncia de Pablo Iglesias que nos puso al director, a Mediaset y a mí por una opinión en el editorial que hago yo sobre la gestión de las residencias durante la pandemia". 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Por cierto, la comunicadora agregó: "El juez estima que la opinión estaba construida con base en la información dada por el propio equipo de Gobierno". Con esa noticia, Ana Rosa Quintana confirma su victoria frente al político. Por supuesto que se trata de una buena nueva más que estupenda para la periodista, que la llena de emoción tras lo mal que la pasó con los comentarios en su contra.

Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias. Fuente: (Google).

Momentos de malestar

Por su parte, Ana Rosa Quintana dejó en claro que no es de su agrado conversar sobre Pablo Iglesias, dado que vivenció un momento de disgusto al haber muchos comentarios negativos para con ella, lo que la obligó a dejar de ingresar a redes sociales como Twitter.