Domingo 18 de Febrero 2024
ANA ROSA QUNTANA

Ana Rosa Quintana confirmó lo que ya era un secreto a voces

¡Todos los detalles!

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana está pasando uno de los mejores momentos en su profesión, ya que después de estar casi un año alejada de la televisión, regresó a la televisión con mayor fuerza. Sin embargo, su vida personal no corrió con la misma suerte.

Ana Rosa Quintana hace años que está casada con Juan Muñoz, sabe que su marido está implicado en algunas cuestiones fuera de la ley y que es criticada en redes sociales por ese motivo.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz. Fuente: (Google).

La presentadora defendió a su marido cada vez que fue cuestionado por los usuarios de la web, pero lejos de enojarse con esas opiniones, la presentadora fue por más y creó para Amazon premiere vídeo para 'influencers' y cómo sobrevivir a las redes sociales. "Es un producto muy interesante para los jóvenes que siguen a los 'influencers' para que vea el mundo que los rodea".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

En este contexto, la revista "Pronto" le preguntó a Ana Rosa Quintana sí con ese acercamiento con los jóvenes y su contexto, está pensando en ser abuela. La presentadora dio un contundente dato para sus hijos. "La gente tiene que seguir su camino como yo decidí el mío", sostuvo.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz. Fuente: (Google).

"La gente tiene que seguir su camino como yo decidí el mío".

¿Cómo se encuentra de salud?

Ana Rosa Quintana consiguió después de meses de mucha preocupación, estar estable. "Me encuentro fenomenal. Nunca se sabe, pero de momento estoy muy bien", dijo la presentadora en la revista "Pronto".