Domingo 18 de Febrero 2024
ANNA FERRER

Anna Ferrer comunica aquello que emociona a tope a Paz Padilla

Entérate de todo.

Anna Ferrer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anna Ferrer sorprendió a todos cuando terminó su vínculo amoroso con Iván Martin. Más allá de que ambos mantienen una bonita amistad, decidieron que ya no podían estar juntos como pareja. Sin embargo, la hija de Paz Padilla no estuvo demasiado tiempo sola.

Hace algunos meses fue la propia Anna Ferrer quien decidió gritar su amor por Mario Cristóbal, quien está haciendo latir con fuerza su corazón. Si bien ella es muy celosa de hablar de su privacidad, en esta oportunidad decidió contarlo todo sobre su nuevo chico.

Anna Ferrer. Fuente: (Google).

Fue a través de su cuenta de Instagram que Anna Ferrer decidió hablar de las virtudes de Mario. Ante la consulta de uno de sus seguidores, la joven no ha tardado dejar en claro que el empresario tiene muchas cualidades que la hacen sonreír día a día.

Anna Ferrer. Fuente: (Google).

“Me voy a poner un poco ñoña, venga... Mario es la persona más buena y más noble que conozco. Me cuida como nadie, me cuenta cuentos cuando no me puedo dormir, me prepara la cena cuando llego cansada, me anima cuando estoy triste y me enseña cosas sobre arte e historia cuando viajamos”, ha revelado la joven.

"Mario es la persona más buena y más noble que conozco".

Anna Ferrer. Fuente: (Google).

Lo más importante

Anna Ferrer con sus palabras ha demostrado todo lo enamorada que está, comentando lo que más aprecia de estar con Mario Cristóbal. “Nos reímos todo el rato, nos hablamos con mucho respeto y nos contamos cómo nos sentimos. Y, por último, pero más importante: me siento muy en paz con él”, concluyó.