Viernes 16 de Febrero 2024
PASAPALABRA

Antena 3 desveló lo que no se vio de los duelos entre Rafa y Orestes en "Pasapalabra"

La vida después de un momento histórico.

Orestes y Rafa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado jueves, España se detuvo cuando Rafa Castaño completó el rosco y se llevó el bote más alto de la historia de “Pasapalabra”. El participante, histórico del 'show' de Roberto Leal al lado de Orestes Barbero, se quedó con 2.272.000 euros luego de ser protagonista en 197 programas.

Lo curioso es que lo hizo de un solo tirón y no dejó que Orestes pueda empezar el suyo. Lo cierto es que Antena 3 está aprovechando la repercusión de este momento histórico para la cadena. Por ende, la estación se ha decidido a compartir algunas cuestiones del detrás de cámara de “Pasapalabra”.

Fuente: (Google).

El programa de Roberto Leal tuvo números increíbles: 37,4 por ciento de la audiencia y 4.578.000 espectadores vieron a Rafa Castaño triunfar. Suficiente motivo para lanzar “Orestes y Rafa: el gran duelo” para conocer un poco más de los participantes.

Fuente: (Google).

Esto llevó a “Pasapalabra” a desvelar algunos secretos de su producción. Para comenzar, ambos viajaban un día antes desde Burgos o Pamplona en el caso de Orestes y desde Sevilla para Rafa. Ya en el plató, ambos charlan amigablemente con Roberto Leal y conocen a los famosos invitados antes de grabar las pruebas.

Fuente: (Google).

Esto llevó a “Pasapalabra” a desvelar algunos secretos de su producción.

El gran secreto

De acuerdo a lo que se pudo ver en el especial de “Pasapalabra”, se desveló qué es lo que hacen los participantes antes de la prueba final. "Antes del rosco normalmente hacemos una parada en 'boxes' y luego volvemos al rosco y cuando acaba el rosco hasta la siguiente grabación", relata Rafa Castaño ante los micrófonos de Antena 3.