Domingo 18 de Febrero 2024
CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera comunica la noticia que sacude a toda España

¡Dará que hablar!

Cayetano Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cayetano Rivera volvió a estar bajo la atenta mirada pública, un asunto que nunca le agradó, tras destaparse su vínculo con una presentadora portuguesa luego la ruptura con Eva González. Tras no poder esconderse de la presa, el diestro dio la cara.

Cayetano Rivera sorprendió a muchos que creían que se estaba reconciliando con Eva González, por sus últimas apariciones públicas en que se los veía a ambos muy cercanos. Sin embargo, nunca estuvieron tan separados como ahora.

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).

Según "Cotilleo", el diestro y su nueva ilusión, la presentadora María Cerqueira habrían comenzado su noviazgo hace varios meses y hasta se dejaron ver juntos en Sevilla, durante los últimos días.

Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

Se dejaron ver juntos en Sevilla.

En las últimas horas, Cayetano Rivera reapareció en Valencia, pero evitó a los periodistas quienes le preguntaban por su vínculo con María Cerqueira. El torero quiere volver a tener una vida discreta, pero le es imposible.

Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

Una dificultad

El medio citado anteriormente afirma que Cayetano Rivera se mostró molesto con los cuestionamientos de su vida personal, para él lo importante es su trayectoria en los ruedos. Pero no puede lograr que sus otros aspectos salgan a la luz, por ser una personalidad importante de la crónica social, ser la expareja de Eva González, una de las presentadoras más populares y también, por formar parte de una de las familias más mediáticas, que conforman algunos personajes de su entorno como Kiko Rivera, Fran Rivera y Canales Rivera.