Sábado 24 de Febrero 2024
OMAR MONTES

La impactante confesión con la que Omar Montes paraliza a Paz Padilla

Una sorprendente revelación.

Omar Montes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Montes es uno de los personajes mediáticos más queridos por el público. El cantante ha sabido cautivar a la audiencia tras su paso por algunos 'realities' como "Gran hermano vip" o "Supervivientes" y al día de hoy goza de una carrera consolidada y en constante crecimiento. 

Sin embargo, no todo ha sido felicidad en la vida de Omar Montes. Y es que el cantante ha tenido que sobreponerse a momentos difíciles en su vida. Así lo ha dejado en claro tras su último paso por "Déjate querer", junto a Paz Padilla. 

Omar Montes. Fuente: (Google).

Particularmente, Omar hizo mención a la difícil infancia que le tocó vivir junto a su familia. "Era un barrio complicado, hemos pasado bastante fatiga. Yo me crie en unas chabolas con mi abuela, mi abuelo y mi madre. Yo tenía mi barreñito azul en el que me bañaban en el patio y me veían todos los niños", ha detallado. 

Omar Montes. Fuente: (Google).

Omar Montes no tiene reparos en confesar lo dura que fue su niñez y, además, ha revelado un dato que enmudeció a la presentadora. "A veces, si por ejemplo comías, no cenabas. Mi madre lo ha hecho todo para pedir ayuda", expresó el artista sobre que hubo veces en que la comida faltó.

"A veces, si por ejemplo comías, no cenabas".

Omar Montes. Fuente: (Google).

Boxeo

En este contexto, Omar Montes ha revelado un detalle poco conocido por algunas personas. Además de lucirse como cantante, Omar también ha incursionado por el boxeo, y es que se ha visto obligado a hacerlo ya que "no había dinero" y tenía que conseguirlo a como dé lugar.