Viernes 16 de Febrero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño lanza la frase que pulveriza todo Telecinco

¡No estuvo dispuesta a callar!

María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño expresó su desacuerdo con la producción de “Socialité”. La presentadora de Telecinco llegó a tal punto que optó por interrumpir la emisión del programa. Se preparó una filmación sobre Pablo Urdangarin fotografiado con una joven en una tienda de ropa. El ciclo ya había comunicado lo sucedido con el hijo de la infanta Cristina, pero a la presentadora no le gustó que se hablara del tema. Solicitó permiso a su director para decir unas palabras y se desvinculó de esta decisión. 

“Esto que les voy a decir no estaba previsto y no sé si mi director me va a dejar. Vamos a hablar de Pablo Urdangarin y me da tanta pena. Yo me dedico a esto y considero que durante años he informado de las aventuras sentimentales de gente joven, pero no sé por qué esta me genera muchísima ternura y me da mucha pena que le estemos pisando los talones”, comunicó la famosa María Patiño.

María Patiño. Fuente: (Google).

Tras exponer su opinión, María Patiño informó lo que los productores de La Fábrica de la Tele esperaban. Siguió el guion, pero con algunos cambios personales.

María Patiño. Fuente: (Google).

"Yo tendría más de una".

“Pablo Urdangarin tiene una amiguita especial. Pues lógico, yo tendría más de una. Pero lo cierto es que el nieto del rey se encuentra con los ojos de la prensa encima. Ay, Pablo, yo te adoptaría. Haz lo que te dé la gana”, soltó la presentadora

María Patiño. Fuente: (Google).

Fiel a su estilo 

Si hay algo que ha caracterizado siempre a María Patiño es que no tiene miramientos a la hora de decir lo que piensa. Esto resulta estupendo cuando debe dar su opinión sobre temas polémicos, pero ¿pensarán lo mismo los directivos si hace lo mismo con su toma de decisiones?