Domingo 18 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno afirma la verdad que deja por los suelos a Rocío Carrasco

¡Una prueba contundente!

Olga Moreno y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno fue uno de los personajes más señalados por Rocío Carrasco en su última docuserie. La hija de Rocío Jurado la acusó de haberle quitado a sus hijos y hacerse pasar por su madre.

Olga Moreno nunca tuvo un acercamiento con Rocío Carrasco y la enemistad entre ellas fue siempre evidente. Las dos se han cruzado en tribunales, pero un último dato da la razón a la diseñadora.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Las dos se han cruzado en tribunales.

Algunos programas de Telecinco como "Sálvame" siempre defendieron a Rocío Carrasco y han hundido a Olga Moreno. En este contexto, Jesús Manuel Ruíz investigó y descubrió que hay un dato que los medios callan.

Rocío Carrasco. Fuente. (Google).

De acuerdo al 'paparazzi' Olga Moreno siempre le ganó a Rocío Carrasco las demandas legales. La Justicia terminó por darle la razón e indicar que todo lo que dijo Rociito son mentiras y no tiene veracidad.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

La otra versión

"Show" indicó que los medios guardan silencio sobre Olga Moreno y Rocío Carrasco, porque ambas estarían vetadas en Telecinco y en otros medios. Lo cierto es que siguen algunas demandas, Rociito no descansa hasta ver a su enemiga tras las rejas.