Sábado 24 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal suelta el comunicado que desmorona a Carlos Alcaraz

¿Qué ha pasado?

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal no para de recibir pésimas noticias, tras su problema físico parece que nada resultó como esperaba y en las últimas horas, lanzó un mensaje que paraliza por completo a Carlos Alcaraz.

Al respecto, los medios empezaron a hilar una cierta enemistad entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. En este contexto, el marido de Xisca Perelló salió a romper el silencio y a comunicar lo que muchos pensaban.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal se enteró en las últimas horas que quedó afuera del ranking de la ATP después de casi 18 años y, además, recibió la noticia que Carlos Alcaraz quedó como el número 1 tras consagrarse campeón del Masters 1000 de Indian Wells.

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Fuente: (Google).

En este contexto, Rafa Nadal dejó en claro que admira al joven deportista y que se alegra con sus triunfos. Por tal motivo, el deportista anunció en sus redes sociales: "Enhorabuena, Carlos Alcaraz por volver al número 1 y por el título de Indian Wells"

"Enhorabuena, Carlos Alcaraz por volver al número 1".

Carlos Alcaraz. Fuente: (Instagram).

¿En qué puesto quedó?

Según "TyC" Rafa Nadal tras su descenso en la competencia habría quedado 13 en el mundo. Carlos Alcaraz en varias ocasiones mostró su acercamiento al tenista y su admiración. De hecho, mencionó que sigue sus pasos. En el último triunfo, el actual ganador de Indian Wells expresó: "Sé que soy muy joven y tengo muchas cosas por aprender y que no es fácil, pero gracias por todo su trabajo".