Miércoles 14 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló aseguran que los rumores son ciertos

¡Inesperado!

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló están viviendo uno de sus momentos más dulces al ver crecer a su pequeño hijo que tanto esperaban. Sin embargo, están viviendo una situación amargada que nubla sus vidas.

Rafa Nadal y Xisca Perelló no han tenido muy buenos meses, el problema físico del deportista ha desplomado por completo a la pareja. Ahora un nuevo dato paraliza a toda España.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

El tenista prometió estar en forma y volver a la competencia, de hecho, Xisca Perelló lo acompaña en todos sus torneos y hasta soltó algunas lágrimas cuando lo vio perder. Al respecto, Casper Ruud opinó: "No me sorprendería para nada que Rafa volviese con un nivel impresionante y ganara 15 títulos en París".

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

En este contexto, el deportista reveló el verdadero objetivo de Rafa Nadal y dijo: "Probablemente utilice las próximas semanas y meses para prepararse de cara al Roland Garros. No le importa perder en Montecarlo, Barcelona o Madrid. Lo único que pasará por su mente es estar en forma".

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

"Lo único que pasará por su mente es estar en forma".

¿Cómo se encuentra el tenista?

Rafa Nadal no está dispuesto a ceder en el tenis como muchos creen. Toni Nadal contó cómo se encuentra su sobrino y afirmó: "En su ánimo no está retirarse por ahora. Otra cosa es lo que digan los profesionales".