Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores comparte el dato que conmociona a todos

¡Te lo mostramos!

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores está viviendo un momento muy delicado con su exposición mediática. La joven no tiene reparo al publicar cuestiones de su vida y, a pesar de lo que todos creían, decidió romper el silencio y contar su verdad.

Rocío Flores siempre fue muy unida a su familia, ella sabe la importancia que tiene los suyos en su vida y reconoce que gracias a ellos pudo hacer frente a todos los problemas durante estos últimos dos años.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

En este contexto, la 'influencer' defendió a Antonio David Flores en medio de todos los rumores que indican que podría ir tras las rejas con la denuncia de Rocío Carrasco. Durante el Día del Padre, la joven expresó: "Feliz Día del Padre, hoy y todos los días del año. Gracias infinitas por ser la única persona que jamás ha soltado mi mano, por respetar mis decisiones y tan solo escucharme cuando lo necesito".

Rocío Flores y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

"Gracias infinitas por ser la única persona que jamás ha soltado mi mano".

"Pese a quien le pese y digan lo que digan, me siento muy afortunada de que seas mi padre y el de mis hermanos. No me faltes nunca. Que Dios te bendiga", dijo Rocío Flores a Antonio David Flores.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Un reconocimiento

Rocío Flores entiende que el ex guardia civil siempre se responsabilizó por ella y que ocupó el doble rol de madre y padre. "Al resto de papás y mamás que sean padre y madre a la vez, también feliz día, os admiro", concluyó.