Sábado 17 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Se confirma la noticia más esperada sobre Carlota Corredera

Te lo contamos.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera ha sido durante años una de las caras principales de Telecinco hasta que el año pasado decidió que era momento de ponerle fin a su participación como presentadora diaria de “Sálvame”, sobre todo luego de lo que fue su rol en los documentales de Rocío Carrasco.

Luego de esto Carlota Corredera comenzó un nuevo ciclo con “¿Quién es mi padre?”, un 'show' que no resultó cómo esperaba, y desde entonces las apariciones de la presentadora delante de cámara han sido cada vez más esporádicas. Ahora llegó la hora del regreso.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Este lunes Carlota Corredera estará nuevamente delante de cámaras en “Gente maravillosa” de la televisión canaria, aunque lo cierto es que lo hará como invitada, un rol que está ocupando cada vez con mayor frecuencia y no como la entrevistadora, algo que hizo durante años.

Carlota Corredera estará nuevamente delante de cámaras en “Gente maravillosa”.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Está claro que por el momento no hay lugar en la televisión para Carlota Corredera, que desde el momento que decidió salir de “Sálvame” nunca más pudo encontrar un sitio que la arrope como ella quiere, algo que también tiene que ver con los bajos números de audiencia de Telecinco.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Una nueva etapa

Carlota Corredera no ha dejado de trabajar y, de hecho, cada día tiene más propuestas aunque no sean delante de cámara. Son varias marcas las que se han contactado con la presentadora para que sea la cara de diferentes eventos, sobre todo en rubros relacionados con la mujer, por lo que si bien parece que se le cerró una brecha también se le abrió una muy grande.