Viernes 23 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos reveló el drama que escondió por años

¡Un duro momento!

Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos es una de las personalidades de televisión que más secretos oculta. En este último tiempo, la presentadora fue desvelando algunos aspectos de su vida personal, como sus problemas de salud y sus amores, pero la última novedad realmente paralizó a toda España.

Terelu Campos eligió hace mucho tiempo no usar el apellido de su padre José María Borrego, quien decidió de un día para el otro dejar este mundo y se fue en las peores condiciones. Ella lleva el apellido de su madre, María Teresa Campos, pero un pasado con su progenitor que no puede esconder.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

El programa "Fiesta" de Telecinco estaba informando sobre Pinocho, el hermano no reconocido de Anabel Pantoja y ahí surgió la revelación del hermano anónimo de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Google).

La presentadora de "Sálvame" llamó no en buenos términos a Emma García y quiso aclarar que se están diciendo cosas de su hermano que no son ciertas, aclaró que "no estuvo tras las rejas". "Es una situación complicada, los hijos tenemos que contribuir a restituir lo que nuestros padres no hicieron bien", explicó.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

"Es una situación complicada".

¿Cómo es su vínculo?

Terelu Campos y Carmen Borrego dejaron en claro que "tienen una unión con él". Además, Alejandra Rubio, quien estaba presente en el plató de "Fiesta" confirmó que "tiene buen rollo con su tío".