Viernes 16 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo, desplomada por el anuncio de Santi Burgoa

Se dejó ver muy enfadada.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo ejerció, una vez más, como colaboradora de "Ya es mediodía", el ciclo de Telecinco en el que brinda labores. Al presentarse al programa, no pudo menos que conversar sobre un tema que dio que hablar el día domingo pasado. Se trata de la primera aparición ante la prensa de Vanesa Romero y Santi Burgoa.

El hecho tuvo lugar en la gala de clausura del Festival de Málaga 2023, cuando la actriz y el periodista se dejaron ver muy cómplices y felices. Sobre esa cuestión no solo se animó a dialogar Alba Carrillo, quien mantuvo un vínculo con Santi Burgoa, sino que también se rio a carcajadas.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

En efecto, la comunicadora dijo: "Por favor", en señal de incredulidad ante el accionar de su exnovio. "Me sorprende mucho porque no es la persona que yo conocí", enfatizó Alba Carrillo sobre la actual pareja de Vanesa Romero y agregó: "Es un papelón, pero me parece muy bien".

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"Se supone que él era un periodista serio, que no quería mezclarse con la farándula y ahora está ahí parado".

Por cierto, la colaboradora de "Ya es mediodía" no pudo contener la risa ante la aparición del presentador y las palabras que pronunció cuando hizo referencia a que querían ser discretos e ir paso a paso con su unión. "Se supone que él era un periodista serio, que no quería mezclarse con la farándula y ahora está ahí parado", expresó Alba Carrillo.

Vanesa Romero y Santi Burgoa. Fuente: (Google).

Un buen compañero

Por su parte, Vanesa Romero decidió brindar unas declaraciones a los medios de comunicación, a quienes les dijo que con su chico están muy bien y compartió el entusiasmo que tenía por concurrir al festival y que, para su fortuna, Santi Burgoa se decidió por acompañarla.