Miércoles 21 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos develaron la noticia que paraliza a todos

¿Qué sucedió?

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono y Manuel Martos regresaron de Andorra, días atrás, luego de vivenciar divertidas jornadas por la nieve y la pista de esquí. Fue la 'influencer' quien compartió registro de esos momentos por medio de su cuenta personal de Instagram, sitio en el que ya dejó en claro que retomó sus compromisos.

En efecto, Amelia Bono apareció el lunes pasado en la red de la camarita para añadir una fotografía que sorprendió a todos. Si bien el domingo 19 de marzo se celebró el Día del Padre, la esposa del productor musical se decantó por saludarlo al día siguiente, es decir, el lunes 20.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).

"Aquí seguimos celebrándote todos los días".

Así las cosas, la 'influencer' escribió: "Aquí seguimos celebrándote todos los días", y agregó un corazón. Por cierto, en la postal, se visualiza a la hija de José Bono abrazar a su pareja e intercambian gestos muy afectuosos. Se trató de una bonita dedicatoria para el padre de sus cuatro hijos.

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Amelia Bono).

Sin lugar a dudas, Amelia Bono quiso dejar en claro lo enamorada que está y que todos los días se halla feliz por compartirlos con Manuel Martos, motivo por el que la fotografía fue añadida en el transcurso de una jornada común y corriente y no en la festiva.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).

Un tiempo necesario

Por su parte, Amelia Bono y su esposo retomaron su vínculo sentimental hace meses tras un distanciamiento con el que ambos pudieron reflexionar. Sin dudas, ha de haber sido necesario tomarse un tiempo para sí mismos, pues ahora están de maravilla como pareja.