Martes 20 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban afirmó aquello que paraliza a Miguel Marcos

El vínculo entre ambos, en el foco mediático.

Belén Esteban y Miguel Marcos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizaron un intercambio de comentarios cuando desde "Sálvame", ciclo en el que ambos colaboradores brindan tareas, develaron un secreto que involucraba a la comunicadora y a su amiga Anabel Pantoja. Por cierto, no tienen un buen vínculo entre ellos.

Lo que más disgustó a Belén Esteban fue que se dijera una mentira que perjudicara su matrimonio con Miguel Marcos, razón por la que respondió de manera tajante y sin dar demasiadas explicaciones a este respecto. "Si queréis montar un cisco con mi marido, lo lleváis claro", comentó la colaboradora.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Acto seguido, el progenitor de Laura Matamoros visualizó el estado de enfado de la periodista, por lo que intentó tranquilizarla. "¡No saques las cosas de quicio, no te vuelvas así!", dijo. El disgusto de Belén Esteban radica en que se coloque en tela de juicio su unión matrimonial

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

"Gracias a Dios, estoy felizmente casada".

Más tarde, involucró a Marta López Álamo para enfadar a su compañero. "Cuando se habla de la expareja de tu novia Marta te pones tremendo. ¡Cuidado!", advirtió la pareja de Miguel Marcos, en tanto que agregó para silenciar a su colega: "Gracias a Dios, estoy felizmente casada. Yo no he estado con un ex mío en Canarias".

Miguel Marcos y Belén Esteban. Fuente: (Google).

Sin conexión

Así las cosas, Belén Esteban no dejó pasar el hecho de que Kiko Matamoros se refiriera a ella en esos términos. Una vez más dejaron en evidencia que no hay buena sintonía entre ellos, pues ya han protagonizado en otras ocasiones discusiones en el plató de "Sálvame".