Viernes 16 de Febrero 2024
ELENA TABLADA

Elena Tablada y Javier Ungría comunican lo que nadie hubiese aguardado

Una situación inesperada.

Elena Tablada y Javier Ungría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Tablada y Javier Ungría se unieron en matrimonio en el año 2018 y tienen una hija en común, Camila. Ambos pusieron punto final a su vínculo en agosto del 2022 y, desde entonces, la diseñadora no la ha tenido fácil, pues ha vivenciado una situación complicada en la que ha priorizado a sus hijas en todo momento.

Sin embargo, la que fuera pareja de David Bisbal tomó la determinación de terminar con el silencio y conversó en el pódcast de Carla Herrera sobre cómo ha llevado su distanciamiento del empresario. Además, Elena Tablada develó cómo se encuentra desde ese tiempo hasta ahora.

Javier Ungría y Elena Tablada. Fuente: (Google).

"Lo mejor para mis hijas ha sido que ese matrimonio se rompiese".

En efecto, Elena Tablada optó por ponerse "por delante", dado que considera que "si yo no estoy bien, mis hijas tampoco iban a estarlo". Acto seguido, expresó: "Lo mejor para mis hijas ha sido que ese matrimonio se rompiese. Ahora he vuelto a hacer el papel de mamá al 100 por ciento, como ellas me necesitan".

Elena Tablada. Fuente: (Google).

Por cierto, la diseñadora confesó que ha encontrado paz en Dios y en su familia; en tanto que la ex del cantante dejó en claro que su progenitor le causó malestar muchas veces, por lo que no tiene vínculo con él. Lejos de hallar hombres que le quieran, "he encontrado patrones que tiran hacia mi padre. Hay que limpiar ese tipo de cosas", manifestó en clara referencia a Javier Ungría.

Elena Tablada. Fuente: (Google).

Con la mente en lo positivo

Por su parte, Elena Tablada no pudo ser indiferente al hecho de que no es positivo ni sano mantener una unión con una persona que no enseña afecto. "De nada vale que te digan 'te quiero', si no te lo demuestran", aseguró y agregó: "Si viene alguien, que venga, si no viene no pasa nada".