Viernes 16 de Febrero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros y Benji Aparicio anunciaron lo que tanto se temía

Momento de crisis.

Laura Matamoros y Benji Aparicio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros dijo presente en su cuenta personal de Instagram, red social que utiliza para brindar tareas de influyente, en ella expresó una situación que la afecta y causa gran disgusto. Por medio del apartado de historias, la esposa de Benji Aparicio se sinceró.

Así las cosas, la 'influencer' comentó que necesitaba unos días para desconectar debido a un conflicto que está atravesando y que involucra a la red de la camarita. En efecto, Laura Matamoros les confesó a los internautas que Instagram no le permite desempeñarse libremente como ocurría con anterioridad.

Laura Matamoros. Fuente: (Google).

"Muchas veces me satura tener que estar pensando en contenido para subir, cuando no paran de modificar los algoritmos y lo único que hacen es molestarme por no llegar a la gente como siempre ha sido", confesó con gran pesar la hija de Kiko Matamoros, que trató de enseñar su mejor semblante ante tal situación.

Laura Matamoros. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Laura Matamoros).

"Cada día me cuesta estar más aquí porque me desmotiva mucho".

Lejos de quedar ahí, la compañera de vida de Benji Aparicio hizo referencia a cómo se siente y lo desgastante que le resulta el enfrentarse a esta situación: "Cada día me cuesta estar más aquí porque me desmotiva mucho". Además, esto no afecta solo a Laura Matamoros, pues a su esposo también por causarle angustia a su pareja y pretender ayudarla sin poder hacerlo.

Laura Matamoros. Fuente: (Google).

Apoyo de los internautas

Por su parte, la influyente dejó en claro que le molesta que Instagram decida a quién y cuándo enseñar y no lo haga como antes. Lo cierto es que Laura Matamoros recibió el cariño de sus seguidores, que manifestaron su desconcierto porque no les aparece el contenido que produce la hija de Kiko.