Jueves 22 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores queda desplomada y hunde sin piedad a Rocío Carrasco

Disgusto, tensión y crisis.

Rocío Carrasco y Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores no dudó en realizar una sentida dedicatoria a Antonio David Flores el pasado domingo cuando se celebró el Día del Padre, y le dio las gracias por "no soltar mi mano, por respetar mis decisiones y tan solo escucharme cuando lo necesito". En tanto que hubo gente que no recibió bien el mensaje de la 'influencer'.

En efecto, la novia de Manuel Bedmar fue criticada con palabras negativas en su cuenta personal de Instagram por entender que el mensaje fue dirigido a Rocío Carrasco. Ante esta situación, Rocío Flores no guardó silencio y enseñó su disgusto en un texto que redactó.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

"Qué pena que ni el Día del Padre pueda felicitar a mi progenitor como cualquier hija de este mundo", escribió la 'influencer' en una historia en la que se dejó ver muy disgustada ante las duras palabras que recibió en su contra. Acto seguido, quiso enfatizar en que solo quería saludar a Antonio David Flores y "a todos los padres y a las madres que hagan de madre y padre a la vez".

Rocío y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Le hacen creer que es "la peor hija del mundo por estar obligada a felicitarla cuando llevo 11 años sin esa figura".

Además, Rocío Flores enseñó lo triste que se siente para el Día de la Madre cuando recibe comentarios despectivos por no enviar su enhorabuena a Rocío Carrasco y le hacen creer que es "la peor hija del mundo por estar obligada a felicitarla cuando llevo 11 años sin esa figura", expresó la joven.

Rocío Carrasco y Rocío Flores. Fuente: (Google).

Padre, presente

Así las cosas, Rocío Flores evidencia que su progenitora se mantiene ausente de su vida y que quien está a su lado de manera permanente no es otro que Antonio David Flores, razón por la que quería homenajearlo. "Así va esta sociedad y esto es lo que se ha conseguido desde hace dos años", dijo con enfado.