Sábado 17 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid desvela la dura verdad que deja a todos sin palabras

¡Se animó a contarlo!

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid está pasando una etapa de muchos cambios y así lo dejó en claro en varias entrevistas. El camino que tuvo que hacer la exgimnasta no fue nada fácil y se animó a contar aquello que silenció por años.

Almudena Cid había dejado de usar sus redes sociales tras su separación, pero con el paso del tiempo retomó su vida pública y en este sentido, la exgimnasta compartió triste vivencia que deja a todos sin palabras.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

La expareaja de Christian Gálvez comunicó en su cuenta de Instagram, un sitio en donde ella siempre elige para desahogarse y reveló cómo hizo para salir del momento más oscuro. "De las mazas aprendí la importancia de la amplitud de campo visual", comenzó explicando la artista.

Almudena Cid. Fuente: (Instagram).

Almudena Cid comparó esa técnica con la manera en que superó el momento más duro de su vida. "Cuando la tristeza era tan grande y era lo único que podía sentir, esa perspectiva no disminuía ese estado, pero sí me ayudó a la entrada de nuevas cosas que me permitieron ver y oír todo aquello que no podía", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Almudena Cid. Fuente: (Instagram).

"Esa perspectiva no disminuía ese estado, pero sí me ayudó".

¿Cómo resultó ese comienzo?

Almudena Cid tras su ruptura se encontró totalmente sola, pérdida y triste. La actriz tuvo que afrontar la realidad de su nueva vida. "Después tuve que empezar a hacer malabares", señaló la exgimnasta.