Miércoles 21 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo confirmaron lo que muchos suponían

Todos los detalles.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez y Patricia Pardo son una de las parejas televisivas del momento, desde que su vínculo salió a la luz no se ha dejado de hablar de ellos y menos con la última noticia que dieron.

Christian Gálvez y Patricia Pardo han demostrado su amor en público en cientos de oportunidades. Además, hace muy poco celebraron su primer aniversario y ahora, los famosos han compartido otro grato momento que todos esperaban.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

El presentador y la periodista, ya conviven en el mismo hogar y ambos conocen a sus respectivas familias. De hecho, la revista "¡Hola!" indicó que Christian Gálvez tiene un buen rollo con las hijas de Patricia Pardo.

Christian Gálvez junto a Patricia Pardo y sus hijas. Fuente: (Google).

El medio citado detalló que Christian Gálvez y Patricia Pardo optaron por celebrar este presente y por eso, decidieron acudir a un restaurante en el centro de Madrid. Ambos se mostraron muy cariñosos en ese encuentro romántico. 

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Ambos se mostraron muy cariñosos en ese encuentro romántico. 

El uno para el otro

Christian Gálvez reveló en el medio citado que siempre tuvo buena conexión con Patricia Pardo. Ambos se entendieron a la perfección. "Tomamos un café y funcionó todo bien", dijo el presentador sobre su primera cita.