Viernes 16 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria aseguraron que los rumores son ciertos

No todo es lo que parece.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Ana Soria están juntos hace más de dos años, sin embargo, su amor siempre estuvo destinado a la polémica y en las últimas horas se supo algo que dará mucho que hablar, porque no todo es lo que parece.

Enrique Ponce comenzó a tener altibajos, todo empezó tras su separación con Paloma Cuevas, la madre de sus dos hijas y también, coincidió con su retirada de los ruedos. De a poco, el diestro fue recuperando su vida, pero hay rumores que señalan que las cosas con Ana Soria se podrían complicar.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

El año pasado "Socialité" informó que el torero se estaba por casar con la joven estudiante de derecho y hasta le habría regalado un costoso anillo de compromiso. Según el programa de María Patiño la boda iba a ser en diciembre, pero ¿qué pasó que no llegaron al altar?

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

De acuerdo a la información que Sandra Aldaro dio en "El programa de Ana Rosa", Enrique Ponce y Ana Soria "no están pensando en ir al altar, no porque no quieran sino porque la joven espera terminar sus estudios", reafirmó la 'paparazzi'.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

"La joven espera terminar sus estudios".

¿La pareja está por ser padres?

La boda no sucederá este año 2023 y, al parecer, tampoco Enrique Ponce se va a convertir en padre. Sandra Aldaro afirmó que "todo es mentira" y que "Ana Soria no está embarazada". Tampoco, la pareja estaría planeando tener un bebé.