Jueves 15 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González por fin se ríe de Cayetano Rivera

Se acabó lo que se daba.

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González se presentó en sus redes sociales para compartir una noticia que le hace mucha ilusión. La periodista viene de momentos intensos con la información develada sobre la nueva pareja de su exesposo, una presentadora que ejerce en Portugal. No obstante, la comunicadora da vuelta la página y se enfoca en lo positivo.

Al menos eso ha dado a entender Eva González, que no quiso referirse al asunto que involucra a Cayetano Rivera y la que sería su nueva novia. En tanto que la sevillana apareció en su cuenta personal de Instagram para detallar que después de la tormenta siempre sale el sol.

Eva González. Fuente: (Google).

Así las cosas, la periodista enseñó su mejor versión con el arribo de una época del año muy aguardada . "Bienvenida, primavera", redactó la comunicadora en una historia. No hay dudas de que le hace mucha ilusión este periodo que cambia los ánimos, hace crecer las flores, resurgir los colores y renovar energías. 

Eva González. Fuente: (Instagram de Eva González).

"Arrancando la primavera con una sonrisa".

Por cierto, Eva González escribió en un posteo: "Arrancando la primavera con una sonrisa y con un 'look' para los primeros rayos del sol". Mucho se esperaba por esa mueca en el rostro de la presentadora de Antena 3, que, a juzgar por sus palabras, vivencia un bonito pasar y hasta da vuelta la página que involucra a Cayetano Rivera.

Eva González. Fuente: (Google).

Un bonito anhelo

Por su parte, Eva González dejó en claro que sus Pikolinos no podían faltar para ir cómoda, pues aprovechó para promocionarlos. Además, la periodista envió buenos anhelos a los internautas, a quienes les dijo: "Feliz miércoles a todos".