Martes 20 de Febrero 2024
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago y Carlos Rodríguez Ramón confirmaron todas las sospechas

La pareja, en un periodo impensado.

Carlos Rodríguez Ramón e Isabel Rábago. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Rábago suele presumir del afecto que mantiene con Carlos Rodríguez Ramón, con quien se unió en matrimonio en el año 2007. Por cierto, la colaboradora y su esposo no tienen hijos y han centrado su vida en el cariño que se tienen y en las actividades que tanto les agrada realizar, sea profesional o hobby.

En efecto, la escritora ha dejado en claro en reiteradas ocasiones que solo tiene ojos para su chico, tal y como hizo hace días cuando por medio de Instagram se observó una postal de ambos en el mar, muy cómplices y felices. Una vez más, Isabel Rábago da cuenta del amor que siente hacia Carlos Rodríguez Ramón.

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

"Y no necesito nada más. Siempre él".

Volcada a su perfil de la red de la camarita, la comunicadora se decantó por añadir una imagen estupenda, en la que se visualiza a su esposo y un atardecer único. Como no podía ser de otra manera, Isabel Rábago redactó: "Y no necesito nada más. Siempre él. Eterno", y agregó un corazón. 

Carlos Rodríguez Ramón e Isabel Rábago. Fuente: (Google).

Así las cosas, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" enseña su faceta romántica y no titubea a la hora de gritarle a todo el mundo los sentimientos que posee por su compañero de vida, pues, tal y como dejó en claro, se trata de una de las personas más significativas de su vida.

Carlos Rodríguez Ramón e Isabel Rábago. Fuente: (Google).

Con la mente en los viajes 

Por su parte, Isabel Rábago es de evidenciar que es aficionada por viajar fuera del país junto a su esposo, emprender aventuras por diferentes sitios de Europa y pasar unos días en los que desconecte por completo para retomar la seguidilla de obligaciones que ha de tener por delante.