Miércoles 14 de Febrero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique anuncia la primicia que sacude a España

¡Te lo contamos!

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique sigue estando en la agenda pública a pesar de que ya no le interesen las cámaras de TV y la vida mediática; pero no pudo esconder su última decisión que ha causado gran revuelo.

Jesulín de Ubrique al igual que su mujer María José Campanario han optado por no dar más exclusivas, la última fue en la revista "Hola". Sin embargo, por dinero el torero no descartó ventilar su vida en Netflix y tampoco quiso esconder las buenas noticias.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

El torero anunció una de las informaciones más felices, después del nacimiento del pequeño Hugo y confirmó que ya es un hecho su propio museo, al estilo de otras figuras como Rocío Jurado o José Ortega Cano.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

De acuerdo a "España TV" Jesulín de Ubrique coordinó con María José Campanario llevar a cabo este proyecto y contó con su total apoyo. De esa manera, el diestro inauguró un espacio cultural en dónde recorre toda su trayectoria con fotos y elementos de su actividad.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

"El torero inauguró un espacio cultural en dónde recorre toda su trayectoria".

El museo más importante

Según el medio citado, los organizadores agradecieron a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por el aporte que hicieron para que el espacio funcione. Además, indicaron que será uno de los museos más grandes del mundo taurino.