Jueves 22 de Febrero 2024
JOAQUÍN SÁNCHEZ

Joaquín Sánchez toma la decisión que paraliza a Susana Saborido

¡Dará que hablar!

Joaquín Sánchez y Susana Saborido. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Sánchez y Susana Saborido siguen dando que hablar tras decidir ventilar su vida en la televisión. La pareja vivió momentos muy duros y en este contexto contaron un asunto que sacudió a toda España.

Joaquín Sánchez demostró que es una de las personalidades más sensibles, pero también, reconoció que tiene otro costado y que muchas veces ha hecho pasar situaciones complicadas a Susana Saborido.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido. Fuente: (Google).

En las últimas declaraciones en el especial de Antena 3, Susana Saborido fue la encargada de desvelar una de las ocurrencias que tuvo su marido hacia ella. "No doy crédito a este muchacho", expresó la mujer del jugador.

Susana Saborido. Fuente: (Google).

Susana Saborido relató cómo Joaquín Sánchez le sacó unos tacones y se puso a caminar por toda Sevilla con sus zapatos. "Veo a Joaquín con unos tacones andando por la calle", reveló la famosa que le dijo una mujer que observó al deportista cerca de su casa.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido. Fuente: (Google).

"Veo a Joaquín con unos tacones andando por la calle".

El peor momento

Joaquín Sánchez confirmó hace algunos días que lo peor que vivió fue la temporada del Betis 2021 2022 en que se vio con un pie afuera y reconoció el apoyo de su mujer. "Tú piensas que en vez de jugar tanto, vas a aprovechar de otras cosas", sostuvo Susana Saborido, unas palabras que lograron las lágrimas del jugador.