Miércoles 14 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano respondió al nuevo romance de Ana María Aldón

Imposible de creer.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano reapareció tras los rumores de nueva ilusión de Ana María Aldón, esos que la involucran con un trabajador del área de la salud con el que fue vista en la inauguración de un local gastronómico. Por cierto, la diseñadora negó mantener un vínculo con esa persona. 

En tanto que, por estas horas, José Ortega Cano se dejó ver de manera atípica, pues compartió tiempo con Gloria Camila y la joven no dudó en añadir postales en su perfil personal de Instagram, con lo que dio cuenta del bonito momento que vivenció en compañía de su progenitor.

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Google).

"Posando con posturas extrañas".

En efecto, la intérprete subió varias fotografías al apartado de historias en las que se la observa junto al exesposo de Ana María Aldón. "Posando con posturas extrañas", escribió la artista en una de ellas. No hay dudas de que, como respuesta al romance de su ex, José Ortega Cano evidencia aires de estar renovado.

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Gloria Camila).

Si bien es notorio que Gloria Camila utilizó un filtro de Instagram para las imágenes, no se puede negar que en el semblante del torero se percibe que está contento y hasta entusiasmado con el plan de estar con su hija, una de las personas más importantes de su vida.

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Gloria Camila).

Un final anunciado

Por su parte, durante meses, José Ortega Cano y Ana María Aldón no se encontraban bien como matrimonio y por ello la colaboradora se marchó del domicilio que compartían, finalizando, así, su enlace. Por cierto, la diseñadora es quien posee la custodia del niño que tienen en común.