Martes 20 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla recibió la noticia que la arruina por completo

No hay vuelta atrás.

Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla tuvo un regreso por lo alto a Mediset, y es que después de un año alejada de sus tareas como presentadora, la comediante retomó el puesto al frente de "Déjate querer", el ciclo de Telecinco en el que ejercía Toñi Moreno. Así, el pasado mes de febrero se reencontró con los espectadores.

Sin embargo, una noticia de última hora paraliza por completo a todo el formato que lidera Paz Padilla, incluso sorprende a la humorista. Al parecer, el programa no ha conseguido los registros de audiencia esperados y el fin de semana pasado obtuvo un mínimo histórico, lo que llevó a la productora a tomar una determinación.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Los directivos informaron a los trabajadores de "Déjate querer" que suspenderán las grabaciones y el último programa se emitirá el sábado 1 de abril.

Así las cosas, los directivos informaron el día martes pasado a los trabajadores de "Déjate querer" que suspenderán las grabaciones y el último programa se emitirá el sábado 1 de abril. Sin dudas, se trata de una medida inesperada para todo el equipo, que permanece atónito.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

"No nos lo creíamos, el programa no ha tenido ni tiempo para asentarse. Esperábamos que la cadena confiase, al menos, hasta acabar con lo que se tenía pactado. Todo el mundo estaba muy ilusionado en intentar levantarlo", han dicho algunos integrantes en diálogo con "Semana". Una noticia que afecta y disgusta sobremanera a Paz Padilla, quien se hallaba ilusionada con su retorno laboral.

Paz Padilla en "Déjate querer". Fuente: (Google).

Sin éxito

No hubo confianza por parte del grupo audiovisual para Paz Padilla y sus compañeros, quienes aguardaban por modificar lo ocurrido en las entregas anteriores y levantar el número de audiencia. De momento, parece que será Cristina Tárrega quien estrene un nuevo ciclo para Telecinco