Miércoles 21 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac afirmaron finalmente lo que hace tiempo se sospechaba

¡Te lo contamos!

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco no está pasando una buena situación en su carrera en los medios de comunicación, ya que en todas sus presentaciones en TV no ha logrado tener un número considerable de audiencia. 

Rocío Carrasco se ha ganado un buen dinero al revelar la verdad de su historia. Hay quienes sostienen que tanto ella como Fidel Albiac no tenían demasiado dinero para afrontar sus deudas y que el salto a Telecinco ayudó en sus ingresos y que ahora podría perder todo en un cerrar y abrir los ojos.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

En este contexto desfavorable, hay un hilo de esperanza para la pareja. El medio "Ibero Show" aseguró que los fanáticos de Rociito reclaman que siga contando su historia y en las últimas semanas lanzaron una fuerte defensa.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

Los seguidores de Rocío Carrasco en Twitter lanzaron un 'hashtag' que dice "Apoyo a Rocío 20" y han pronunciado su apoyo para que se reabra el caso de Antonio David Flores. "El tiempo te seguirá dando la razón".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"El tiempo te seguirá dando la razón".

El papel de Fidel Albiac

El abogado no duda en acompañar a Rocío Carrasco tanto en sus denuncias mediáticas como en los tribunales. Fidel Albiac eligió defenderla detrás de las cámaras y no exponerse al circo de la TV. "Con Fidel llegó la luz, la ilusión, el amor y el apoyo", contó Rociito en la docuserie que se emitió por Telecinco.