Domingo 18 de Febrero 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López por fin confirmó lo que todos ansiaban saber sobre su vínculo con Iñaki García

¡Os lo contamos!

Rosa López e Iñaki. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las pocas veces que Rosa López ha aparecido en púbico con Iñaki García lo ha hecho con una sonrisa. Debido a las bonitas palabras que tiene sobre él, pareciera que se trata del hombre de su vida. En una entrevista exclusiva con “¡HOLA!” así lo confesó. Y es que después de vivir momentos oscuros y difíciles en la vida ha llegado la calma tanto en su vida personal como profesional. Iñaki tiene mucho que ver en la alegría que siente diariamente.  

El hombre que llena de paz los días de Rosa López es asturiano y policía. Rosa reveló que comenzaron hace 3 años y medio. “Ambos sentimos que nuestro amor es el definitivo, para toda la vida”, señaló entonces.

Rosa López e Iñaki García. Fuente: (Google).

Han basado su vida en común en los principios del respeto, la compresión, el humor y la alegría. Es más que evidente que cuando vemos a la ganadora de la primera edición de “Operación triunfo” con su compañero de vida ¡le brillan los ojos! 

Rosa López e Iñaki García. Fuente: (Google).

"Tan honesto".

Rosa López asegura no haber conocido nunca a alguien tan “bueno, tan puro tan honesto”. Tiene todo lo que siempre ha soñado. Y es que su amor nació desde la primera mirada.

La intérprete acudió a un show de Marta Sánchez junto a su grupo de amigos. La artista sabía que sería difícil salir de aquel concierto y fue entonces cuando Iñaki García apareció en escena para hacer su salida más fácil. 

Rosa López e Iñaki García. Fuente: (Google).

Una fotografía que sería la primera de muchos 

En medio de esa situación, el policía le pidió una foto a Rosa López. La cantante debía estar acostumbrada a que le hagan esta petición, pero, en esta oportunidad, ella también quería tener una copia. Se intercambiaron los números de teléfono y ahí empezó una historia de amor que hoy ocupa titulares con sus apariciones.