Sábado 17 de Febrero 2024
ALONSO CAPARRÓS

Alonso Caparrós tomó la tajante decisión que conmocionó a todos

En medio del drama.

Alonso Caparrós. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alonso Caparrós no está pasando uno de sus mejores momentos. El colaborador confesó en "Sálvame" que perdió un amigo y por eso estaba muy triste; pero lo cierto es que comenzaron a resurgir problemas del pasado que recién ahora decidió ventilar.

Alonso Caparrós llegó al plató de "Sálvame" totalmente abatido, sus compañeros Kiko Hernández y Kiko Matamoros notaron que algo le ocurría, entonces, el comunicador contó una parte de su vida, pero no todo, ya que no tenía el valor de decirlo, lo que finalmente terminó optando por contar hace algunas horas.

Alonso Caparrós. Fuente: (Google).

"Tengo que empezar de cero, se han roto mis sueños", declaró el colaborador de Telecinco en la revista "Lecturas". El comunicador indicó que está mal personalmente, pero también económicamente, ya que debe afrontar una deuda de 55.000 euros. Asimismo, reveló que estuvo a punto de cerrar los ojos para siempre.

Alonso Caparrós. Fuente: (Google).

Alonso Caparrós relató: "Cuando me enteré del embargo, me sentí abatido y sin fuerzas. Solo tenía ganas de aislarme. Estaba asustado. Ha sido un mes horrible de hundimiento. He tenido que paralizar mis pagos y las pensiones de mis hijos, hasta saber cómo afrontar el embargo".

Alonso Caparrós. Fuente: (Google).

"He tenido que paralizar mis pagos y las pensiones de mis hijos".

Un sueño inconcluso

Alonso Caparrós comentó que todos estos años estuvo ahorrando dinero, ya que su sueño era tener una casa en la playa y vivir sus últimos días en ese lugar. El colaborador se refugió junto a su hijo, en estas semanas, sin embargo, aclaró que le está costando salir de nuevo.