Lunes 19 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, totalmente devastada, suelta la primicia que nunca nadie habría imaginado

¿De qué se trata?

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se ha visto involucrada en la polémica tras confirmar su separación de Yulen Pereira. Y es que los motivos por los cuales se separaron no quedaron claros y se han generado todo tipo de especulaciones. 

Lo cierto es que esto puso a Anabel Pantoja en el centro de la escena y hasta ha recibido numerosas críticas. Toda esta situación desbordó a la sobrina de Isabel Pantoja, quien utilizó su cuenta de Instagram para hacer su descargo. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

“Cuando decides callar, seguir adelante, intentar incluso disfrutar y por supuesto seguir, vivir sin tener que tener que justificarte, explicarte, dar razones o responder a las preguntas que te hacen por la calle, llega a ser una pesadilla.”, ha escrito junto a una imagen en la que se la ve soltar algunas lágrimas. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Anabel Pantoja ha lamentado que se la juzgue por cada decisión que toma, tanto en lo laboral como en lo familiar, y ha dejado un contundente mensaje al respecto. “El nudo en el estómago y en la garganta de la impotencia no se llama ansiedad, se llama quiero vivir sin ser juzgada”, ha lanzado la 'influencer'

"Quiero vivir sin ser juzgada”.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Sin parar

En la misma publicación, Anabel Pantoja ha destacado que lleva “15 años sin parar” y ha detallado una por una las actitudes por las que es criticada, lamentando que esto pase. “Claro, soy una chica sueltecita por andar por ahí…un escándalo. Si lo hiciera un chico ni se hablaría tres horas todas las tardes”, ha cuestionado.