Sábado 9 de Marzo 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez revela lo que nadie en Telecinco imaginó

Te lo contamos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez es sin dudas una de las caras más reconocidas de la televisión y todo un símbolo de Telecinco, ya que es el presentador de “Sálvame” y de varios 'realities' que han tenido un enorme éxito. Sin embargo, no siempre su vida estuvo ligada a la fama.

En el blog que escribe para la revista "Lecturas", Jorge Javier Vázquez ha revelado parte de su pasado donde lejos de estar en un plató y de estar vinculado a los medios de comunicación se desempeñaba como reponedor, donde no le iba demasiado bien.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"Recuerdo que en el establecimiento donde trabajaba me llevaron como sorpresa a un compañero que había sido jefe mío en el Pryca cuando yo trabajaba de reponedor de frutas y verduras”, comentó Jorge Javier Vázquez en primer lugar, con mucha nostalgia.

"Yo trabajaba de reponedor de frutas y verduras".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Luego agregó: “No era bueno trabajando, siempre he sido muy torpón con todo lo que no tenga que ver con aquello a lo que me dedico. Y él, entre risas, fue incapaz de quitarme la razón: “Pero eras la alegría de la sección””, recordó el maestro de ceremonias.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

La razón de su contratación

Finalmente, Jorge Javier Vázquez ha recordado las palabras de su antiguo jefe. “Otro de mis jefes, Modesto Bernat, me confesó un día que me tenía contratado no porque fuera un buen trabajador sino porque entretenía al personal. Puros visionarios, sí señor”, cerró.