Lunes 19 de Febrero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca y Juan del Val confirman lo que ya era un secreto a voces

Conmovieron a todos.

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas televisivas que mejor se entienden. El carisma que los caracteriza a ambos los hizo cautivar a la audiencia desde hace años y eso se ha mantenido como una tendencia. 

Sin embargo, Nuria Roca y Juan del Val no solo derrochan complicidad en la televisión. Y es que la pareja se lleva muy bien también en su vida privada y, a través de sus redes sociales, han confirmado el amor que se tienen con una nueva muestra de cariño.

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).

Sucede que es una fecha especial para la familia, ya que Nuria está cumpliendo años. “23 del 3 del 23. Dispuesta a darle otra vuelta al sol”, ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram. 

El mensaje de la cumpleañera. Fuente: (Instagram de Nuria Roca).

"Dispuesta a darle otra vuelta al sol”.

Nuria Roca ha recibido numerosos saludos, pero uno de los primeros fue el de su esposo, Juan del Val, quien ha dejado claro cuánto ama a su compañera. “Te conocí hace media vida y desde ese momento fuiste mi vida entera. Qué suerte seguir a tu lado. Felicidades”, ha publicado junto a una imagen de los dos con varios años menos.

La dedicatoria del colaborador a su esposa. Fuente: (Instagram de Juan del Val).

En secreto

En cuanto a su edad, Nuria Roca no se ha pronunciado y ha desilusionado a quienes pretendían que ella lo confesara. “Mi edad mental, ya os digo, dista bastante de la real”, ha sido lo único que reveló.