“El Hormiguero” cerró su semana a lo grande con la visita de Alejandro Sanz. El madrileño fue a presentar su nuevo sencillo titulado “Correcaminos”. El mismo ya circula por las redes desde las primeras horas de este viernes 24 de marzo y es una colaboración con el cantante venezolano Danny Ocean.
"Para mí ‘Correcaminos’ significa una actitud ante la vida. Cuando uno decide el camino por el que quiere transitar, tiene que ir por ese camino hasta el final sin importar lo que pase, los obstáculos que haya, ni los 'coyotes' que aparezcan. Tiene que seguir su camino hasta el final. Es más, ni siquiera tiene que saber que existe el 'coyote'. Esa es la actitud para todo", recalcó Alejandro Sanz sobre su nueva canción.
Lo cierto es que Pablo Motos quiso llevar la entrevista por otro terreno y habló de la barbacoa que organizó Alejandro Sanz antes de su gira por México. Allí, el rostro de Atresmedia vio al músico cubierto de un pasamontañas. Esto debido a que se cuida de sobremanera antes de partir a un tour.
Luego, durante la aparición de Danny Ocean, el cantante comentó que comparten el gusto por los tacos cuando están en México. "Lleva todo el veneno del mundo. Es una cosa asquerosa, mantecosa, riquísima. Después tengo que estar un mes sin comer, pero ese día peco sin remordimientos. Es como un ritual, ya tengo unos cuantos amigos allí”, admitió el artista. Esto llevó a que Pablo Motos le pregunté qué tal el cuarto de baño después. Ahí fue cuando Alejandro Sanz le paró los pies con un contundente: “No vengo a ‘El Hormiguero’ a hablar de estas cosas”.
“No vengo a ‘El Hormiguero’ a hablar de estas cosas”.
Una charla animada
“Un poquito de respeto a la audiencia”, añadió Alejandro Sanz ante lo que había comentado Pablo Motos. De esta manera, el artista de 54 años llevó adelante una animada entrevista junto a uno de los rostros más importantes de la televisión en toda España.